18
May
08

Mi primer perro …

En recuerdo de Buba

Asi era mi primer perro . Era un cachorro cuando lo tuve por primera vez en casa , tenia 3 meses . Se convertio en un gran amigo y el ser que mas queria . A pesar de su tamaño es un perro muy cariñoso , podria jugar con el como si fuera un chucho pequeño , un gran compañero ! Eso si , era muy celoso tambien , era mi guardian dentro y fuera de casa , y eso puede ser bastante molesto para los demas y peligroso tambien , tenia todo un caracter y no hay quien le le salia delante . Puedes sentirte seguro y orguilloso con un “guardaespaldas” asi , de los que ni se lo piensan para darlo todo por ti..

Desgraciadamente , mi amigo ya hace tiempo que no esta conmigo , han pasado años y no se lo que ha sido de el …

A veses amistades tan grandes terminan mal…


0 Responses to “Mi primer perro …”



  1. Dejar un comentario

Responder

