26
May
08

LOS 50 MEJORES FOTOS DIMA BILAN GANADOR EUROVISION 2008 / RUSIA

 

 

 

 

 

 

————————————————————————————-


10 Responses to “LOS 50 MEJORES FOTOS DIMA BILAN GANADOR EUROVISION 2008 / RUSIA”


  1. 2 sandra
    junio 12, 2008 a las 7:06 pm

    dima bilan wapisima e adoro!!
    te amo tqero musisimo**

    bs!!

  2. julio 12, 2008 a las 11:10 am

    T.K.M. Dima eres el mejor y el mas wapo !!!

  3. 4 olga
    julio 13, 2008 a las 8:12 pm

    dima bilan tkm eres el mejor eres mi estrella favorita besos wapo

  4. 5 **CaRoL**
    agosto 29, 2008 a las 2:35 pm

    dima el mejor
    entra en nuestro fotolog y enterate de las ultimas noticias
    http://www.fotolog.com/love_dimabilan

    o en el foro de dima en españa:
    http://z9.invisionfree.com/dimaginacion/index.php?act=idx

    besos¡

  5. 6 gedzik mariana
    septiembre 4, 2008 a las 11:54 pm

    hola dima bilan mi nombre es mariana me encantan tus fotos y tu musica.

  6. 7 .:.:. gEmMIiTaH.:.:.
    septiembre 27, 2008 a las 2:26 pm

    hla dima bilan m nkanta como kantas , la canzion de bilieving en español s preciosa s nota qe tienes buen corazon y q eres un bonbon de chiko . weno muxos bsos ilovee

  7. septiembre 30, 2008 a las 9:11 pm

    Dima es el mejor
    Te amo Dima!!!

    Pasaros por mi metro que esta dedicado enterito a Dima Bilan
    http://www.metroflog.com/nely_rusa

    Dima…
    I LOVE YOU

    You are the best!!!

  8. octubre 26, 2008 a las 12:22 pm

    ola dima yo soy una de tus fans en españa pero provengo de moldavia
    tengo casi todos tus discon y me encantan tus canciones nuevas en español
    ahora en internet ay muchas criticas pero esos son los k no an salido de su casa en su vida y no saben lo wpooo que tu eres….!!!
    tampoco saben nada de ti porque no saben ablar el ruso, yo siii!!
    besos t.k.m. wpoooo iu liubliu tolca tibea…

  9. 10 marinatc112@hotmail.com
    diciembre 25, 2008 a las 10:01 pm

    Я ваш поклонник я люблю ,Я испански, но не русский Вы лучший исполнитель и вы красиво


Responder

